miércoles, 25 de agosto de 2010

Imágenes de la sesión sobre Grandes Herbívoros

En esta ocasión, dividimos el grupo en dos para poder estar más espaciados en nuestra presentación sobre los Grandes Herbívoros que nos rodean. Mariano sorprendió a l@s chaval@s trayéndose un par de "objetos contundentes": unas cuernas de ciervo y un cráneo de muflón. Las diapositivas, los sonidos de los animales y las explicaciones de Mariano hicieron que las dos sesiones fueran de lo más amenas. Aquí os dejamos unas imágenes.

19 comentarios:

  1. Me parecio muy bien la clase de grandes hervivoros y sobre todo de saver los animales que estaban aqui en bailen pero tembien los que estaban en otros lados de españa

    ResponderEliminar
  2. Hey estuvo guay todo y es k no se lo k paso k yo nunca me rio jajajja y k pasa lo pase genial

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho,
    estubo muy initeresante

    ResponderEliminar
  4. esta noche he soñado k estaba en el campo viendo de todo tipo de animales es k me lo he pasado CHUPI

    ResponderEliminar
  5. a mi todo esto de los cuernos me parece muy interesante y pienso que todo eso se tiene que cuidar

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto mucho todo lo que nos esplico Mariano sobre los grandes herbíboros.Fue jenial.

    ResponderEliminar
  7. esta sesion estuvo muy guay trajeron cuernas de el ciervo rojo,el craneo de un muflon pues a mi me gusto mucho estuvo muy bonito

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que a parte de enseñarnos mecanografía, nos hablen sobre los animales herbívoros de este país para saber más sobre ellos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó mucho todo aquello de la presentaccion de los hervívoros que nops ofreció mariano:el cuerno del
    ciervo y el del muflón

    ResponderEliminar
  10. nerea bautista martinez31 de agosto de 2010, 2:11

    ami me gusto el ciervo rojo y el jabalin y todo y nos
    trajeron un muflon

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los animales y sus carasterísticas.

    ResponderEliminar
  12. estubo muy interesante ami me gusto mucho

    ResponderEliminar
  13. mi padre me enseña animales, no tirar basura al campo, me enseña bichos, y un monton de cosas.

    ResponderEliminar
  14. mi abuelo me enseña cosas dej canpo y la naturale y los
    animales

    ResponderEliminar
  15. nerea bautista martinez31 de agosto de 2010, 2:17

    ami me gusto el ciervo rojo y el jabalin y todo y nos
    trajeron un muflon

    ResponderEliminar
  16. men gusta mucho la clase k hizo Mariano

    ResponderEliminar
  17. estas semanas con Mariano me han parecido muy interesantes

    ResponderEliminar
  18. todas las charlas de Marino fueron muy interesantes

    ResponderEliminar