martes, 10 de agosto de 2010

Imágenes de la primera sesión sobre "Las Rapaces Nocturnas"

Con más calor de lo previsto, seguramente debido a una afluencia de chicos y chicas superior a la esperada, comenzamos nuestra andadura en nuestro proyecto sobre la biodiversidad en Bailén.

Mariano Martínez, presidente de Artemisa y técnico del Parque Burguillos, nos brindó una interesantísima ponencia sobre las rapaces nocturnas ibéricas, nos trajo plumas de diferentes especies para que pudiéramos tocarlas y verlas de cerca, y nos puso los sonidos y las imágenes de estas aves para que sepamos reconocerlas cuando nos crucemos con ellas. Aquí, unas diapositivas del evento.

3 comentarios:

  1. esta buer es muy dibertida para comozer a los animales qwe chulisimos y nos divertimos com los animales y los humanos juegan conlos anmales.

    ResponderEliminar
  2. el ciervo es un mamifero que tiene unos cuernos que los muda cada año los cuerno y algunos los encotramos

    ResponderEliminar
  3. Deseo de corazón que la primera sesión sobre las rapaces nocturnas no sea la última, y que las atentas criaturas del aula las defiendan con conocimiento, respeto y admiración. Gracias por inculcarles una educación tan didáctica hacia los misteriosos voladores de la noche. Son fascinantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar